Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:38 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y representantes diplomáticos de El Salvador y Honduras llevan a cabo una reunión de trabajo sobre «Alianzas estratégicas para el desarrollo de la cadena logística del Puerto La Unión.

Se prevé que en esta reunión se fortalecerán lazos de amistad y se desarrollarán alianzas estratégicas en logística que beneficiarán económicamente tanto a Honduras como a El Salvador.

- Advertisement -

El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, destacó que esta junta forma “parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica”, en torno a una mesa de trabajo en la que participan representantes de diferentes carteras de Estado de ambas naciones.

“Estos encuentros propician oportunidades para establecer alianzas estratégicas que conlleven al desarrollo de una cadena logística, a través de la articulación institucional de ambos países”, expresó el titular de CEPA.

- Advertisement -

El funcionario señaló que “esta es la ruta para cuando se reúnan los presidentes de El Salvador y Honduras. Trabajaremos en conjunto ahora que llegó al ejecutivo la presidenta Xiomara Castro. Este es el sueño morazánico que muchos han soñado”.

Gobierno avanza con el plan de vacunación antiCOVID-19 a escala nacional
Redada policial en Santa Ana logra la captura de una decena de homicidas y decomiso de armas
Capturan a hombre que agredió brutalmente a su amigo tras discusión en San Vicente
PARLACEN será presidido por Nuevas Ideas
Nercy Montano y otros cuatro imputados son enviados a etapa de juicio; permanecerán en detención provisional 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pastor Mario Vega admite que es difícil que FMLN y ARENA se restituyan como fuerza política
Noticia siguiente El Salvador está libre de la influenza aviar 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Micro y pequeñas empresas representan el 99.6 % del tejido empresarial en El Salvador, destaca Conamype
Nacionales
marzo 17, 2026
Matt Clark, actor de “Volver al futuro III”, muere a los 89 años tras complicaciones por cirugía de espalda
Nacionales
marzo 17, 2026
Fátima Bosch llega a El Salvador como parte del Global Tour 2026
Nacionales
marzo 16, 2026
Coexport y Aduanas suscriben acuerdo para fortalecer programa operador confiable en El Salvador 
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?