Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Nepal vuelven a ser país seguros para viajar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Nepal vuelven a ser país seguros para viajar

"Es oficial: El Salvador y Nepal abandonan la lista de destinos a evitar por los viajeros y se clasifican como enclaves turísticos con sello de seguridad", se lee en la nota.

Edgar Torres
Última actualización marzo 2, 2024 11:37 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 29, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un artículo publicado por National Geographic, donde se destaca el nuevo clima de seguridad que se vive en el país.

«Es oficial: El Salvador y Nepal abandonan la lista de destinos a evitar por los viajeros y se clasifican como enclaves turísticos con sello de seguridad», se lee en la nota.

🇸🇻 DESTACADO: EL SALVADOR Y NEPAL VUELVEN A SER PAÍSES SEGUROS PARA VIAJAR

El Presidente @nayibbukele comparte un artículo publicado por @NatGeo, donde se destaca el nuevo clima de seguridad que se vive en el país.

"Es oficial: El Salvador y Nepal abandonan la lista de destinos… https://t.co/G1mdIR9Ydd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 29, 2024

En el caso de El Salvador, hay varios factores que explican reposicionamiento como destino turístico. En palabras del Presidente, Nayib Bukele, el nuevo «país latinoamericano más seguro» es uno de los que más ha reducido la tasa de violencia homicida y cuenta con apenas un 3 % de percepción de aumento en la criminalidad. Estos motivos, sumados al proceso de pacificación promovido a nivel gubernamental han aliviado la sensación de inseguridad en las calles.

Así, ubicaciones como el volcán de Santa Ana, las playas de El Tunco, las ruinas de Tazumal, el lago Coatepeque o la urbe de San Salvador despliegan todos sus encantos ante el visitante internacional.

Ad imageAd image

El Salvador, junto con Nepal, ahora se erige como un refugio seguro para los amantes de la exploración, ofreciendo experiencias únicas y cautivadoras que celebran tanto su rica herencia cultural como sus impresionantes maravillas naturales.

 Vientos acelerados y condiciones estables para este viernes
Así será el primer parque de diversiones de la región frente a la costa, que el Gobierno construirá en el Puerto de La Libertad
Textiles St. Jacks fue la responsable de contaminación en quebrada El Piro, PNC detuvo a gerente de la empresa
Universidades salvadoreñas otorgan veinte mil dólares en becas SASP para estudios en Estados Unidos
Excatedrática dice que EEUU estaría evaluando replicar modelo de seguridad de El Salvador en región mesoamericana
ETIQUETADO:clima de seguridadDestacadoEl SalvadorNayib BukeleportadaSeguridadTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fallece un policía tras impactar su vehículo contra caballos
Noticia siguiente Certificación de Resultados de las Elecciones Presidenciales 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inspecciones nocturnas identifican incumplimientos en el pago de horas extras
Nacionales
septiembre 13, 2026
Menor de 16 años es ubicado con imágenes que lo vincularían con la pandilla 18 Sureños
Nacionales
septiembre 13, 2026
Detienen a joven requerida por extorsión y agrupaciones ilícitas en San Miguel
Nacionales
septiembre 13, 2026
Comunidad salvadoreña celebra su identidad cultural en Milán, Italia
Nacionales
septiembre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?