Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y República Dominicana inician negociaciones del acuerdo aéreo entre ambas naciones  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y República Dominicana inician negociaciones del acuerdo aéreo entre ambas naciones  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, Marte Piantini, para iniciar negociaciones sobre el acuerdo aéreo entre ambas naciones, que se traducirá en más conectividad y vuelos.

Y es que, gracias a la inversión histórica ejecutada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el Gobierno ha generado las condiciones para atraer a más inversionistas extranjeros. 

- Advertisement -

Ayer, funcionarios del Gabinete de Gobierno se reunieron con representantes de la empresa dominicana AraJet Airlines, que está interesada en invertir en El Salvador, al abrir una conexión aérea directa entre ambos países. 

Actualmente, los costos para viajar entre El Salvador y República Dominicana son altos, por lo que están interesados en reducirlos con una conexión aérea directa, así lo aseguró el presidente de AraJet Airlines, Víctor Miguel Pacheco. 

- Advertisement -

«En Arajet pensamos que es un ganar-ganar venir a El Salvador, trabajar con ustedes para unir a estos pueblos», dijo Pacheco. 

Conversando con el Presidente @Nayibbukele damos inicio a las negociaciones del Acuerdo Aéreo entre 🇩🇴 y 🇸🇻, que se traducirá en más conectividad y vuelos. Reitera la invitación a @luisabinader a ver un partido de Águilas vs Licey. Gracias @ArajetAirlines por el vuelo inaugural. pic.twitter.com/zmTEGvktIv

— Marte Piantini (@MartePiantini) May 24, 2022

Podría interesarte también

El Salvador se convierte en el primer país centroamericano en ingresar al programa “Global Entry”

Semana Santa: turistas disfrutaron de los diferentes destinos en total seguridad

Embajadora Milena Mayorga realiza gira en Texas en busca de inversión y empleos para El Salvador

Gobierno lanza mega jornada de limpieza en quebradas del Gran San Salvador para evitar inundaciones y deslizamientos

Gobierno avanza en el proyecto de ampliación y modernización del puerto de Acajutla

ETIQUETADO:Acuerdo ÁereoDesarrolloEl SalvadorRepública Dominicana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo presenta aviso contra 438 empresas por apropiarse de retenciones de los trabajadores
Noticia siguiente Lanzan licitación con histórica inversión para construcción de viaducto Francisco Morazán y ampliación de carretera Los Chorros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Expone avances en seguridad y justicia de El Salvador en foro jurídico internacional en Rusia
Nacionales
mayo 19, 2025
Trabajos de estabilización en Los Chorros incluyen cortes y perforaciones en taludes
Nacionales
mayo 19, 2025
Fiscal General expone las medidas implementadas por El Salvador en materia de seguridad pública a delegación dominicana
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?