El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, Marte Piantini, para iniciar negociaciones sobre el acuerdo aéreo entre ambas naciones, que se traducirá en más conectividad y vuelos.
Y es que, gracias a la inversión histórica ejecutada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el Gobierno ha generado las condiciones para atraer a más inversionistas extranjeros.
Ayer, funcionarios del Gabinete de Gobierno se reunieron con representantes de la empresa dominicana AraJet Airlines, que está interesada en invertir en El Salvador, al abrir una conexión aérea directa entre ambos países.
Actualmente, los costos para viajar entre El Salvador y República Dominicana son altos, por lo que están interesados en reducirlos con una conexión aérea directa, así lo aseguró el presidente de AraJet Airlines, Víctor Miguel Pacheco.
«En Arajet pensamos que es un ganar-ganar venir a El Salvador, trabajar con ustedes para unir a estos pueblos», dijo Pacheco.