La Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Milena Mayorga, aseguró que continúa trabajando por la diáspora y dio detalles sobre su participación en la inauguración del Corredor Salvadoreño en Maryland.
Durante esta actividad, la diplomática destacó que las políticas públicas que está impulsando el gobierno de Presidente Nayib Bukele están funcionando y están llevando bienestar a las familias salvadoreñas.
» Vamos a seguir nosotros mostrándole a Estados Unidos que las políticas Públicas del presidente Bukele están funcionando» dijo.
Destacó que, en El Salvador se ha fortalecido la de la red hospitalaria, y que se ha construido un hospital dedicado al tratamiento de pacientes con COVID-19.
Además dijo que con la entrega de computadoras a los jóvenes en las escuelas públicas e invertir en nuevas infraestructuras escolar se está fortaleciendo el sistema educativo.
También enfatizó la reducción significativa de la migración irregular, gracias a las políticas de seguridad y a que ahora el gobierno salvadoreño está generando más oportunidades para la población.