La exdiputada, Milena Mayorga, cumple este día su primer año de trabajo como Embajadora de El Salvador en Estados Unidos desde donde labora en favor y de cerca por la diáspora.
La diplomática desde su llegada a ese país ha logrado grandes beneficios para la diáspora de El Salvador como el derecho al voto, el que puedan obtener el Documento Único de Identidad en el mismo día que lo solicitan, así como la libertad económica para trasladar dinero a sus familiares sin el pago de comisiones.
De igual forma, la funcionaria realiza diferentes proyectos con el fin que salvadoreños en el exterior puedan invertir en su país debido a los nuevos proyectos del Gobierno
De ahí que trabaje de cerca con una Misión de Empresarios Unidos en el Extranjero que también están involucrados en proyectos con los que puedan impulsar el desarrollo de El Salvador.
Mayorga fue juramentada por el Presidente Nayib Bukele como embajadora de los Estados Unidos, quién destacó que ha tenido una carrera política interesante.
«Y cuando yo le propuse este cargo le dije, bueno Milena vas a estar en política, pero no tanto política partidista, pero ella me dijo donde sea señor Presidente», mencionó en su momento el Presidente Bukele.