La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, dijo que la protesta de ayer dejó claro el matrimonio político de la oposición, conformada por ARENA, FMLN, Nuestro Tiempo y sus aliados, cuya militancia de dedicó a destruir y vandalizar la propiedad pública y privada.
“Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA, la manifestación de ayer fue violenta y fueron a las calles a destruir”, manifestó la parlamentaria.
Ayer, los grupos opositores mancharon paredes, quemaron una moto, lanzaron mensajes de odio y quemaron un punto de los cajeros Chivo.
En otro tema, dijo que la Bancada Cyan está preparada para resolver el problema heredado de las pensiones, tal como lo anunció ayer el Presidente Nayib Bukele, durante Cadena Nacional en el marco de la celebración del Bicentenario.
“La ola privatizadora de ARENA, empujada por FUSADES, produjo más pobreza y marginación. La actitud cobarde del FMLN hizo que sufriéramos más las consecuencias. Nunca hubo rebalse para la mayoría de nuestra gente, solo para pocas familias. Esto debemos resolverlo de raíz”, señaló la mandataria.