Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Patricia Godínez presentó sus cartas credenciales ante Presidenta de Estonia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Patricia Godínez presentó sus cartas credenciales ante Presidenta de Estonia

Archivo LH
Última actualización agosto 27, 2021 6:27 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diplomática salvadoreña, Patricia Godínez, informó a través de sus redes sociales que presentó ante la Presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de El Salvador en Estonia.

Patricia Godínez, expresó el interés de El Salvador en fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales con Estonia. Principalmente, establecer una agenda de cooperación política, económica y sobre temáticas relevantes como la gobernanza digital, referidas a la digitalización, identidad digital, seguridad cibernetica.

- Advertisement -

Asimismo, conversó sobre la labor del Gobierno de El Salvador en la lucha contra la pandemia a causa del COVID-19, sobre los proyectos estratégicos y la visión gubernamental de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Asimismo, la diplomática presentó el interés de estrechar los lazos de cooperación en otras áreas entre ambas naciones, en beneficio de los pueblos.

- Advertisement -

Finalmente, felicitó a la Excelentísima Presidenta de la República de Estonia por el trabajo realizado durante su período presidencial, enfatizando en la importancia de destacar el rol de la mujer en la diplomacia y en la sociedad en general.

Por su parte, Kersti Kaljulaid, agradeció las palabras de la diplomática salvadoreña y compartió la experiencia de país en cuanto al manejo de la pandemia. Además, señaló la disposición de Estonia en seguir trabajando conjuntamente con El Salvador, a través del intercambio de experiencias y conocimientos en beneficio mutuo.

- Advertisement -

Un honor haber presentado ante la Excelentísima Presidenta de la República de Estonia, @KerstiKaljulaid, las Cartas Credenciales del Presidente @nayibbukele que me acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de El Salvador ante dicho país. pic.twitter.com/BnN5WAjK8q

— Patricia Godinez (@PattyNGodinez) August 27, 2021
¡El único país en Centro America! Shakira tendrá «Residencia artística» en El Salvador
Ministra de Relaciones Exteriores destaca avances en derechos de la niñez realizados por Primera Dama
Presidente Bukele ordena evacuar personas que viven alrededor de incendio donde estaba Batería Récord
Hombre en estado de ebriedad falleció calcinado en medio de un cañal
El Salvador es reconocido a nivel internacional por el combate frontal contra estructuras narcotraficantes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuba legaliza y regula el uso de criptomonedas en su territorio
Noticia siguiente Comisión Financiera de la Asamblea deja claro a la banca que no permitirá cobros abusivos a usuarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca impacto de la seguridad en la transformación del sistema educativo
Nacionales
febrero 9, 2026
Banda salvadoreña “Souls of Steel” trabaja en nueva producción discográfica
Espectáculos
febrero 9, 2026
Shakira fue premiada con doble platino durante su residencia en El Salvador
Espectáculos
febrero 9, 2026
Conciertos de Shakira atraen a más de 60 mil turistas a El Salvador en un fin de semana
Nacionales
febrero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?