Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora salvadoreña en Suecia presenta cartas credenciales ante el Rey Carlos XVI Gustavo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora salvadoreña en Suecia presenta cartas credenciales ante el Rey Carlos XVI Gustavo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una ceremonia solemne, la nueva Embajadora de El Salvador en el Reino de Suecia, Patricia Nathaly Godinez, visitó el Palacio Real de Kungliga Slotten, para hacer entrega de las cartas credenciales a su majestad Rey Carlos XVI Gustavo, que la acreditan como embajadora ante el país escandinavo.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio Real de Estocolmo, el mayor de los palacios de la monarquía sueca, que data su construcción del siglo XVIII. En el encuentro, el Rey ha vestido uniforme de gran gala para recibir a la nueva embajadora salvadoreña. Al igual que Nathaly Godinez, con un elegante vestido oscuro y extendiendo las manos hizo entrega de las cartas credenciales al monarca.

- Advertisement -

En el encuentro, la Embajadora reiteró la voluntad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones amigas. También, el monarca del pueblo sueco resaltó el buen estado de las relaciones entre el Suecia y El Salvador.

Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país. Durante el solemne acto, la Embajadora, Nathaly Godinez, compartió con el Rey Carlos XVI, la importancia de las relaciones para El Salvador con uno de los países más desarrollados a nivel mundial.

- Advertisement -

Patricia es salvadoreña de nacimiento, educada y formada en Suecia. Es abogada europea con Maestría en Derecho. Asimismo, es reconocida como empresaria exitosa en el país escandinavo.

https://www.facebook.com/417013985002411/posts/3573927535977691/?sfnsn=mo
Arzobispo de San Salvador: Hay “un buen nivel hay paz y tranquilidad en el país”
Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha convertido a El Salvador en un referente mundial en energía geotérmica
Diputados declararán “Hijos Meritísimos” a jugadores de la Selección de Fútbol Playa y su cuerpo técnico
Compañía deportiva italiana explora iniciar operaciones en El Salvador 
Cae arrestado sujeto acusado de matar a un soldado en Morazán
ETIQUETADO:Embajadora en SueciaRelaciones ExterioresSuecia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Mi iniciativa de ley pretende defender la vida y salud de los pacientes con cáncer en el país»: Milena Mayorga
Noticia siguiente Como parte del compromiso con la transparencia, Gobierno refuerza con $250 mil presupuestos del IAIP

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizarán partido de fútbol con exveteranos del Firpo y Atlético Paniagua
Nacionales
marzo 27, 2026
Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Nacionales
marzo 27, 2026
Frontera Las Chinamas recibe sello Family Friendly
Nacionales
marzo 27, 2026
Primera Dama impulsa la humanización del parto con la inauguración del “Mini Nido” en Soyapango
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?