El turismo de El Salvador se fortalecerá, gracias a la cooperación de la República Popular China, con el nuevo Muelle Turístico del Puerto de La Libertad. Este proyecto ofrecerá nuevas experiencias y una moderna infraestructura para los visitantes.
Son 200 metros lineales para camininar y contemplar el mar, con un resturante de dos niveles y un quiosco de bebidas y mucho más. Este proyecto cuenta con: un puente de acceso, con rampa y gradas; plataforma paisajística, donde está ubicado un edificio de dos niveles; puente de acceso para llegar al cabezal; y el cabezal del muelle, donde hay dos elevadores de embarcaciones.
«Espero que este muelle contribuya al desarrollo turístico. Celebramos los logros de El Salvador, bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele», manifestó el embajador de la República Popular China en El Salvador, Zhang Yanhui.
Por su parte, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó la construcción de este nuevo para espacio para potenciar el desarrollo económico y turístico en el país. «Queremos que El Salvador siga creciendo y logrando proyectos como este, de beneficio para los salvadoreños», agregó.