En los últimos días, los diputados del partido ARENA han incrementado su campaña política partidaria, ante los números negativos de su partido en todas las encuestas de opinión que se han publicado, y que revelan que la primera fuerza política en la Asamblea Legislativa será Nuevas Ideas.
Ante ese contexto, diputados como Alberto Romero, Carlos Reyes, Margarita Escobar y Emilio Corea, se les ha visto, incluso en horas laborales, regalando camisas, calendarios u otro tipo de objetos partidarios.
Luego de regalar los objetos antes mencionados, los diputados le piden a la población que voten por ellos en las próximas elecciones del 28 de febrero.
Además de ello, las personas han revelado que los diputados también utilizan este tipo de espacios para sembrar pánico y medio en la población, acusando de muchas cosas al presidente Nayib Bukele.
Según las ultimas encuestas, ARENA y FMLN recibirán el próximo 28 de febrero, la peor derrota en toda su historia política, incluso al borde de desaparecer.