Boris Quintanilla, Director General de Nauterra (Grupo Calvo), destacó el esfuerzo del Ministerio de Trabajo, para abrir las puertas, a través de oportunidades laborales, a personas con discapacidad, madres solteras, jóvenes sin experiencia laboral, mayores de 40 años y todo aquel que lo necesite.
«Con estas iniciativas como Gira por el Empleo, lo que estamos buscando es acercarnos, a través del Ministerio de Trabajo, a esos destinatarios para poder contratar. Por hoy tenemos una disponibilidad de 150 empleos, que queremos ofrecer principalmente en la zona oriental del país», manifestó Quintanilla.
Al mismo tiempo, destacó que el clima de seguridad que se vive en el país permite la confianza de los inversionistas para seguir apostando por el desarrollo de El Salvador.
Al respecto, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, resaltó que a través de la Gira por el Empleo, han logrado que cientos de familias en la zona oriental tengan acceso a nuevas oportunidades laborales. Próximamente programa llegará a la zona occidental del país.