Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresario Catalino Miranda continuará en la cárcel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Empresario Catalino Miranda continuará en la cárcel

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador, resolvió que el empresario Catalino Ezequiel Miranda Arteaga se mantenga detenido por los delitos de desórdenes públicos, resistencia y venta a precio superior.

Miranda fue detenido el pasado sábado 12 de marzo por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se realizaba proceso de verificación en las rutas de transporte público sobre el cumplimiento en el cobro del pasaje a los usuarios de acuerdo con las tarifas autorizadas por el VMT.

- Advertisement -

Catalino Miranda, quien tiene 215 microbuses y 78 autobuses que totalizan 293 unidades de las rutas 42 y 293 le reprochan haber incrementado ilegalmente el pasaje, lo que originó la suspensión de las líneas.

Se ha señalado que el empresario del transporte además de violar la ley, incumplió la novena cláusula del contrato de concesión de línea de transporte público. Por esa infracción de ley le retiraron las placas a sus unidades.

- Advertisement -

De acuerdo con las autoridades fiscales, hay abundante prueba concluyente sobre los diversos hechos. Se ha ofrecido entrevista de pasajeros, fotografías de los microbuses con los rótulos de tarifas incrementadas, declaración de policías y gestores de tránsito sobre los procedimientos realizados.

Más de 200 ordenes de capturas a remanentes de las pandillas
Medio Ambiente pronostica lluvias por la tarde
Diputada Cecilia Rivera destaca modelo de libertad económica en El Salvador
Presidente Bukele: «Nosotros no estamos para dar excusas, sino para trabajar al máximo por los Salvadoreños»
Ministerio de Trabajo brinda oportunidades laborales dignas a madres solteras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ningún presidente en la región goza de una aprobación tan alta en un tercer año de gobierno, afirma directora del CIESCA
Noticia siguiente Bienestar animal alcanza avances históricos con nuevas leyes y hospital veterinario

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?