El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, realizó este día una visita a la Fabrica Melher, como parte del trabajo realizado por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, de apoyar el dinamismo y desarrollo de las empresas ante la crisis de la inflación mundial.
“Las 11 medidas no solo benefician a la economía familiar de cada salvadoreño, sino que también a estas empresas que siguen su línea de producción, sus costos se mantienen”, mencionó.
Asimismo, aseguró que esta es una empresa que tiene un mercado muy importante a nivel internacional y todo un orgullo salvadoreño.
El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos Enfatizó la importancia del trabajo junto a la empresa privada: “Nosotros confiamos en estas empresas, es un orgullo que sigan trabajando y creciendo», dijo.
De igual forma, apuntó que la seguridad que el Gobierno ofrece con las 11 medidas ante la inflación son fundamentales para la dinamización y crecimiento económico.
Por su parte, el fundador de Fabrica Melher, Marvin Melgar, expuso que han conversado sobre el trabajo para aprovechar las oportunidades y superar la crisis generada por la pandemia de COVID-19 y el repunte económico que se vino en el 2021.
“Las medidas que el Gobierno ha tomado nos ayudan, como grandes consumidores de energía, gas y otras materias primas; nos ayudan a mantener costos y no incrementar los precios a los consumidores finales», puntualizo.