Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En diciembre parte a EEUU el segundo grupo de trabajadores salvadoreños con visa temporal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

En diciembre parte a EEUU el segundo grupo de trabajadores salvadoreños con visa temporal

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó en una entrevista televisiva en canal 12 que, ya está todo listo para que un nuevo grupo de entre 60 y 80 salvadoreños especializados en agricultura y construcción viajen a Estados Unidos como parte del programa de visas temporales de trabajo.

«En diciembre viaja nuestro segundo contingente de trabajadores salvadoreños a Estados Unidos, que rondará entre 60 a 80 personas, ya estamos con toda la tramitología», manifestó el funcionario.

Misisipi será el Estado en donde los connacionales prestarán sus servicios laborales al sector privado. Las condiciones de alojamiento, alimentación y costos de viaje ya fueron negociadas con la parte empleadora.

Además, el Gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Trabajo ha preparado una base de datos de 2,000 personas para poder viajar a cualquier parte del mundo para laborar en el área de agricultura y construcción.

Ad imageAd image

#MigraciónLaboral | "En diciembre viaja nuestro segundo contingente de trabajadores salvadoreños a Estados Unidos, que rondará entre 60 a 80 personas, ya estamos con toda la tramitología", indica el ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/IXF9KKlyfW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 2, 2020
50 Agro Mercados habilitados a nivel nacional alivian el bolsillo de los salvadoreños
Proyectan $1,200 millones en nueva ronda de inversiones para sector hotelero, energía y entretenimiento
Orquesta «Nueva Esperanza» de Centros Penales pondrá el ritmo en Festival de la Piña, Ahuachapán
Ministro de Obras Públicas confirma el inicio de trabajos de pavimentación en calle de Tecoluca, San Vicente
Denuncia ciudadana permitió captura de tres personas que se dedicaban a vender droga
ETIQUETADO:El SalvadorVisas de Trabajo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Todo listo para el primer torneo latinoamericano de Surf post pandemia, en El Salvador
Noticia siguiente Ministerio de Educación continúa el desarrollo de la prueba AVANZO, hasta el 4 de diciembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comuna de San Salvador Centro retira 7 vehículos abandonados en Mejicanos
Nacionales
octubre 5, 2026
El Salvador promueve su cultura y gastronomía en Festival Latinoamericano de Seongbuk
Nacionales
octubre 5, 2026
El último cartucho del Bolillo y la Selecta: El Salvador busca salvar la categoría en la Liga A ante Martinica
Deportes
octubre 5, 2026
Capturan en flagrancia a sujeto con crack y marihuana durante operativo en Santa Ana
Nacionales
octubre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?