Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Limitar ingreso a penales y audiencias virtuales entre medidas a aplicar a reos por alerta de coronavirus
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Limitar ingreso a penales y audiencias virtuales entre medidas a aplicar a reos por alerta de coronavirus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:35 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabí, y el director general de Centros Penales, Osiris Luna, dieron a conocer los protocolos sanitarios que se aplicarán a reclusos en el marco de la alerta roja para evitar el coronavirus (COVID19).

«Vamos a limitar el ingreso a los centros penales y se cumplirán audiencias virtuales», confirmó Osiris Luna.

- Advertisement -

De acuerdo con las autoridades, estas medidas contarán con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja, que brindará apoyo con insumos médicos.

Los protocolos sanitarios internacionales, son recomendados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y serán aplicados estrictamente para la protección de los reclusos y el personal que labora Centros Penales, informó a los directores penitenciarios, el viceministro de Operaciones del Ministerio de Salud, Francisco Alabí.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente @nayibbukele está trabajando de manera articulada para garantizar la prevención del #COVID19 con el objetivo de proteger a la población del país. A este esfuerzo se une @CentrosPenales. pic.twitter.com/yinuj9WSCd

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) March 14, 2020
«Estamos trabajando en adaptar todos los contenidos educativos para televisión, radio e internet», afirma Ministra de Educación
El corazón de El Salvador tiene nuevo emblema en el kilómetro cero
MOP continúa obras en bóveda de residencial Brisas de San Francisco
Gobierno habilita oportunidades de empleo para motoristas   
Compra anticipada de bonos puede ahorrarle al Estado entre $100 y $150 millones
ETIQUETADO:CoronavirusDirección General de Centros PenalesEl SalvadorOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerza Armada vigila que viajeros no evadan cuarentena entrando al país por puntos ciegos fronterizos
Noticia siguiente VMT activa medidas de prevención en terminales del transporte público ante emergencia por coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de Santa Ana Centro garantiza seguridad en Fiestas Julias 
Nacionales
julio 13, 2025
Bus termina atrapado en río de Guaymango, Ahuachapán, tras seguir indicaciones de Google Maps 
Nacionales
julio 13, 2025
El Salvador sigue posicionándose como sede de eventos internacionales 
Deportes
julio 13, 2025
Motociclista lesionados tras accidentarse en San Miguel y Santa Ana 
Nacionales
julio 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?