El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brein, se reunió este jueves con los diputados electos de NUEVAS IDEAS, Ernesto Castro, Lorena Fuentes, Ana Figueroa y Rodrigo Ayala, para dialogar sobre los temas de interés para ambas naciones.
“Tuvimos una buena reunión con los diputados electos Ernesto Castro, Lorena Fuentes, Ana Figueroa y Rodrigo Ayala para escuchar sus prioridades legislativas y las oportunidades para colaborar en pro de mejorar las vidas de los salvadoreños”, informó el diplomático en su cuenta de twiter.
Por su parte, el diputado electo, Ernesto Castro, aseguró que fue una buena reunión, en la que expusieron los principios de una nueva forma de hacer política, por la que los salvadoreños se decidieron el pasado 28 de febrero.
«Seguiremos cambiando nuestro país, seguiremos estando a la par del pueblo”, destacó Ernesto Castro.
Por su parte, la diputada electa Ana Figueroa, dijo que fue una reunión muy productiva donde abordaron temas de interés común con el principal socio del país
«Se vienen grandes cosas para nuestro país», aseguró Figueroa.
Estados Unidos reconoce a El Salvador como socio confiable para continuar trabajando en beneficio de la población con proyectos de interés en materia económica, migración y seguridad.