Según los datos de TResearch, el 92% de los salvadoreños aprueban los cuatro años gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele.
Los datos muestran una tendencia de aprobación bastante alta de la presidencia de Nayib Bukele. Ha habido un aumento constante en la aprobación desde junio de 2022 hasta la fecha, pasando del 80.7% al 91.5%. Este nivel de aprobación sugiere que la mayoría de los encuestados creen que el presidente Bukele está haciendo un buen trabajo.
La mayoría de la población también apoya la reelección de Bukele, con un porcentaje que varía entre el 90.4% y el 94.8%, según la encuesta.
El estudio también revela que, el 95.3 % de la población salvadoreña se siente más segura. Esta es una tendencia positiva que indica una mejora en la percepción de la seguridad en el país.
Al mismo tiempo, el porcentaje de personas que consideran que la situación es «Igual de mal/ peor», ha disminuido de 19.6% a 4.5%. Esta tendencia también es positiva y está en consonancia con el aumento de la percepción de seguridad.