Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Encuestas reflejan amplio apoyo a Rebeca Santos de NI para ocupar un curul en la Asamblea por La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Encuestas reflejan amplio apoyo a Rebeca Santos de NI para ocupar un curul en la Asamblea por La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Según encuestas realizadas en la red social Facebook, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por La Libertad, Rebeca Santos, tuvo un amplio apoyo por parte de las personas que participaron.

En las encuestas se agregó a los candidatos Rodrigo Ávila de ARENA y Cristina Cornejo, del FMLN, quienes pretenden seguir siendo diputados en representación del departamento de La Libertad.

- Advertisement -

A los participantes se les pedía que emitieran su voto dando una reacción que se le había asignado a cada candidato.

En las dos encuestas realizadas, la mayoría de participantes votaron a favor de Rebeca Santos, quien perfila a convertirse en diputada en representación de La Libertad.

- Advertisement -
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=762742367853813&id=100996210695102
ARENA está marcado por un historial criminal, según politólogo Óscar Martínez
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Carlos Araujo considera que Saca y Funes son «unos angelitos»
Presidente Bukele : “Ocho presidentes no hicieron nada. Yo no voy a ser el noveno”
Diputada Rebeca Santos destaca resultados del Plan Control Territorial en la reducción de homicidios  
ETIQUETADO:Elecciones 2021La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ante su inminente desaparición de la política, el FMLN propone reformas constitucionales
Noticia siguiente «El reo ausente, Mauricio Funes no entiende que todos los países adoptan medidas por el COVID-19 en sus aeropuertos»: Ernesto Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?