Los paquetes alimenticios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), para atender a las familias más afectadas por la pandemia de COVID-19, se extendió a personas que trabajan en las rutas de buses y microbuses del municipio de Mejicanos.
Este programa lo impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la seguridad alimentaria de nuestra población salvadoreña, sin excluir a nadie; y ahora fue el turno para motoristas de buses, microbuses, cobradores y más personas que trabajan para las rutas: 30A, 30, 32,2A,2C y 2B, que hacen sus recorridos en Mejicanos.
Para los beneficiados, esta iniciativa es una gran ayuda, que les permite asegurar la alimentación de sus familias que lo necesitaban mucho.
Cada paquete alimentario contiene insumos básicos como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, pasta, atún y aceite. Y las entregas se mantienen para grupos vulnerables, como adultos mayores, personas de los mercados, entre otros.
“Sentimos que nuestro Gobierno camina junto a nosotros, que nos toma en cuenta y se preocupa para que no falte la comida en nuestras casas”. Gracias Presidente Bukele”, fueron algunas de las palabras de expresadas por motoristas de buses y microbuses.