El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud, entregaron esta mañana insumos alimentarios al personal de primera línea que trabaja en el Hospital Nacional General de San Bartolo, Ilopango, San Salvador.
Son 454 las personas que trabajan en este nosocomio y que han recibido paquetes alimentarios, como parte del reconocimiento a su trabajo en contra de la pandemia.
«Agradecemos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por estos paquetes que sirven de motivación para el personal», dijo el director del Hospital Nacional General de San Bartolo, Roberto Valles.
Las autoridades del Ministerio de Salud expresaron que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele agradece constantemente el enorme esfuerzo que día a día hace el personal de salud para combatir la pandemia por COVID-19.
En el evento, el personal de salud que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia de COVID-19 pide a la población no bajar la guardia en esta época navideña y mantener las medidas de bioseguridad como el uso adecuado de la mascarilla.