El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, realizó la entrega de dos cuadras remodeladas para el personal de tropa que se encuentra destacado en la Cuarta Brigada de Infantería.
Los trabajos de remodelación consistieron en catres nuevos con sus respectivos colchones, labores de construcción y pintura, entre otros. Debe destacarse que este cambio ha sido gracias a las estrategias contempladas dentro de los planes de Gobierno creados por la gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele, contemplado en la fase III del Plan Control Territorial, denominada Modernización.
Los catres fueron elaborados por los reos que se encuentran en la fase de confianza dentro del programa Plan Cero Ocio de la Dirección de Centros Penales.
El Ministro aseguró que este tipo de acciones se realizan por el compromiso que se mantiene hacia el personal de tropa, que consiste en dignificar y reconocer el trabajo que realizan diariamente por el bienestar de la población salvadoreña, transformado de esa manera sus condiciones de vida y reconociendo su aporte y en cumplimiento de la misión.