El Presidente, Nayib Bukele hizo la entrega de la orden nacional «José Matías Delgado» en el grado de Gran Cruz, Placa de Plata, a la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes por sus aportes al país desde su misión diplomática y su contribución a la amistad con Estados Unidos a pocos días de ser sustituida por el coronel, Ronald Douglas Johnson, como el próximo embajador de la nación norteamericana en El Salvador
«La Embajadora Jean Manes sabe que El Salvador es su casa. La condecoración más grande que se lleva es el cariño del pueblo salvadoreño», dijo el Presidente Nayib Bukele en agradecimiento a la diplomática por su labor en favor de El Salvador y en el fortalecimiento de las relaciones con Estados Unidos.
«En estos tres años y medio siempre creímos que este país puede ser más, y al ver las visitas de los altos funcionarios de EE.UU. al país nos confirma que hemos pasado la página a una mejor relación entre Estados Unidos y El Salvador», afirmó Jean Manes tras recibir la distinguida condecoración.
«Ha sido un honor ser la embajadora de EEUU en este país. Quiero agradecer a todos los salvadoreños el haberme abierto las puertas de su casa y de su corazón. Siempre seré fan de El Salvador y estarán en mi corazón», agregó la embajadora quien en los próximos días dejará de fungir como representante del Gobierno estadounidense en el país.