Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan primeras canchas remodeladas en diferentes sitios del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan primeras canchas remodeladas en diferentes sitios del país

Esta iniciativa busca ampliar y habilitar espacios de sano esparcimiento familiar en todo el territorio nacional, tendrá una inversión de $1.5 millones.

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 12, 2024 2:27 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 12, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministerio de Obras Públicas (MOP) ya realiza la entrega de los primeros espacios de sano esparcimiento, de los 100 que se construirán a nivel nacional, según lo informado hace unos días por el funcionario del MOP, Romeo Rodríguez. 

La primera cancha de este proyecto fue entregada ayer en colonia El Milagro, San Juan Opico, dónde los habitantes del sector gozarán de un espacio de calidad para practicar deporte al aire libre. 

Esta iniciativa busca ampliar y habilitar espacios de sano esparcimiento familiar en todo el territorio nacional, tendrá una inversión de $1.5 millones.

En los próximos días también se hará la entrega de más canchas de fútbol entre ellas, séptima etapa del Centro Urbano San Bartolo 1, Ilopango; colonia Las Delicias, en Coatepeque; San Pedro Nonualco, La Paz; en la colonia Jardines del Refugio, colonia San Joaquín, San Martín.

Ad imageAd image

Este proyecto de 4 meses busca también, recuperar zonas que en el pasado eran controladas por las estructuras criminales, además, de fomentar la actividad física en un ambiente de seguridad. “Hoy ya no van a ser espacios de los pandilleros; ahora, le pertenecen a las familias”, enfatizó Rodríguez.

FOTOS | Izalco realiza centenaria procesión de los Cristos, una tradición única en El Salvador
Asignan fondos para beneficiar a salvadoreños retornados y sus familias
Fiscalía destruye considerable cantidad de droga valorada en $200 mil
Capturan en Honduras a pastor salvadoreño que se aprovechó de una menor en San Marcos
Embajada de China fortalece la inclusión educativa y los lazos con El Salvador
ETIQUETADO:Obras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Condenan a «El brujo de Cacaopera» a 16 años de cárcel por estafar con promesas de curación
Noticia siguiente Frank Rubio visita el museo Tin Marín y comparte con niños su experiencia en el espacio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?