Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Envían a prisión a tres sujetos acusados de estafa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Envían a prisión a tres sujetos acusados de estafa

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:22 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado 3° de Paz de San Salvador ordenó instrucción con detención provisional contra tres sujetos acusados por la Fiscalía General de la República de estafa.

De acuerdo con las autoridades, en un caso de estafa relacionado con la importación de vehículos, Dan Omar C. Q., quien se promocionaba como propietario de una empresa importadora, recibió detención provisional en San Salvador.

Según el informe, un cliente contactó a Dan Omar para solicitar sus servicios en la importación de varios automóviles provenientes de subastas en California, Estados Unidos. El imputado solicitó que se le hicieran depósitos en su cuenta bancaria para cubrir los costos de importación.

El cliente realizó varios depósitos por un total de 13,450 dólares entre octubre y noviembre de 2021 para la importación de cuatro vehículos. Sin embargo, tras reiteradas preguntas sobre el estado de los vehículos, el importador ofreció respuestas evasivas.

Ad imageAd image

Finalmente, la víctima acudió a la oficina del imputado en San Salvador, donde se encontró con Nidia Maribel G. y Roxana Claribel A., quienes también estaban involucradas en la supuesta importación. Ambas afirmaron tener problemas de pago y estaban buscando un préstamo para concretar la importación.

La víctima, al no obtener respuestas satisfactorias, decidió presentar una denuncia el 23 de diciembre de 2022. Como resultado, los tres implicados enfrentan cargos de estafa agravada. En la audiencia inicial,

Xavi Zablah Bukele afirma que en los partidos tradicionales los puestos los elige un pequeño grupo de poder
Más de 230 mil turistas se espera recibir en vacaciones de fin de año
Brindan asistencia humanitaria a familias afectadas por sismos en Ahuachapán
Gobierno equipa a la Fuerza Naval con nuevo Buque para combatir al crimen transnacional y fortalecer al Plan Control Territorial
Operatividad policial logra la captura de ladrones a mano armada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Funes es acusado de evadir $271,857.49 en impuestos
Noticia siguiente Ivonne Nóchez consigue la primera medalla de plata para El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele pide “paciencia y confianza” a salvadoreños ante el futuro del TPS
Nacionales
septiembre 9, 2026
TPS de El Salvador continúa vigente mientras Estados Unidos prepara un nuevo anuncio
Nacionales
septiembre 9, 2026
Prohíben la reventa de productos adquiridos en los agromercados de El Salvador
Nacionales
septiembre 9, 2026
Gobierno impulsa eventos deportivos de talla internacional
Nacionales
septiembre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?