Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Envían a prisión provisional a seis pandilleros por desaparición de motorista en San Martín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Envían a prisión provisional a seis pandilleros por desaparición de motorista en San Martín

Archivo LH
Última actualización marzo 14, 2022 10:48 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Especializado de Instrucción C envió a prisión provisional a seis pandilleros acusados de la desaparición de un motorista de la ruta 140, el pasado 24 de enero en la colonia Santa Elena del municipio de San Martín, en San Salvador.

Los imputados responden a los nombres de José Rodrigo Henríquez Moreno, alias El “Bolo”, Erick de Jesús Pérez Ramírez, alias “Erick”, Mauricio Antonio Portillo, alias “Mango”, Jonathan Fernando Hernández Cruz, alias “Chente”, Samuel Stanley Aguiluz Martínez, alias “Mula”, y Luis Gerardo Posada Martínez, alias “Chichuiza”.

Según el fiscal del caso, estos sujetos son miembros de la pandilla del Barrio 18 Sureños, que operaban en el sector de San Martín, específicamente en la colonia San José y Santa Elena.

“Se desconocen los motivos principales, las primeras investigaciones arrojan que simplemente fue por el hecho de ingresar a la colonia cuando los autobuses ya no estaban ingresando, se quedaban a la orilla de la calle. (Después) Se dispuso que los autobuses ingresaran a las colonias y fue que privaron de libertad a este motorista y se dio su desaparición” explicó la fiscal del caso.

Ad imageAd image

#InstrucciónConDetención | La @FGR_SV logra que, en Audiencia de Imposición de Medidas, el Tribunal Especializado de Instrucción C envíe a prisión provisional a 6 pandilleros acusados de Desaparición de Personas y otros delitos cometidos en el municipio de San Martín. pic.twitter.com/IFMvlKKRXL

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 14, 2022

El Tribunal otorgó un plazo de instrucción de tres meses para que se realicen las investigaciones, mientras los imputados deberán guardar prisión provisional.

Defensoría del Consumidor verifica ofertas y posible publicidad engañosa este Black Friday
El clásico no detuvo a los afiliados de Nuevas Ideas para elegir a sus autoridades
Arrestan a conductor ebrio que embistió a dos personas en La Paz
Nicaragua entrega al país pescadores que se perdieron en altamar
Gobierno por entregar paso a desnivel en Autopista a Comalapa
ETIQUETADO:FGRSan Martín
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados inician estudio de reformas a la Ley de Protección al Consumidor para atenuar crisis económica 
Noticia siguiente Presidente Bukele exige a empresarios del transporte colectivo «respecto absoluto a la ley»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Cancillería exhibe muestra pictórica de la artista salvadoreña Annette Handal
Nacionales
octubre 2, 2026
Capturan a conductor de camión arenero responsable de accidente en Los Chorros; no contaba con licencia
Nacionales
octubre 2, 2026
Fuerte accidente entre bus, camión y vehículos particulares provoca cierre en Los Chorros
Nacionales
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?