El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó su satisfacción ante una nueva aprobación del Régimen de Excepción y reiteró que aquellos que actúen al margen de la ley serán castigados como lo que son, unos delincuentes.
«Nosotros no vamos a administrar al país como la oposición quiere, porque no volveremos al pasado. Al delincuente lo vamos a tratar como tal y le caerá todo el peso de la ley», dijo el diputado presidente.
Además, Castro destacó que han sido capturados 10 de 15 jefes de pandillas y señaló que aún hay muchos que se están escondiendo e intentan seguir asesinando, pero no lo van a lograr porque se están limpiando los territorios, como se hace en Soyapango.
«Alrededor de 1,500 elementos de la ´Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada trabajan conjuntamente en el Cerco Soyapango para beneficiar a la población y los resultados son innegables. Los que vamos al territorio lo hemos visto», puntualizó el parlamentario.
El diputado presidente, afirmó que la Asamblea Legislativa toma las decisiones correctas para defender al pueblo, por el contrario, los políticos del pasado abandonaron a los salvadoreños y pretenden engañarlos con mentiras que buscan perjudicar al Gobierno.