Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro anuncia que pondrá freno a ONGs de fachada que se aprovecharon de la corrupción en la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro anuncia que pondrá freno a ONGs de fachada que se aprovecharon de la corrupción en la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:04 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro se ha comprometido en combatir a entidades infiltradas como ONGs, que han funcionado para aprovecharse del dinero de los salvadoreños.

“He girado instrucciones a la Comisión de Hacienda para que me pasen, hoy mismo, un reporte exacto de las ONG de fachada que reciben presupuesto”, expresó vía Twitter Ernesto Castro.

De acuerdo con Castro estas falsas ONGs de fachada aprovecharon la corrupción en la Asamblea alegando atender demandas de la sociedad civil, pero lo que realmente buscan es lucrarse con fondos públicos.

“Las ONG de fachada reciben presupuesto, dinero de los salvadoreños, debido a la corrupción histórica y enquistada en esta Asamblea”, puntualizó.

Ad imageAd image

He girado instrucciones a la Comisión de Hacienda para que me pasen, hoy mismo, un reporte exacto de las ONG de fachada que reciben presupuesto, dinero de los salvadoreños, debido a la corrupción histórica y enquistada en esta @AsambleaSV.

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 13, 2021
Christian Guevara: “La actual legislatura es la mejor evaluada por la población salvadoreña”
Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos
Rubén Zamora: “El 60 o 70 por ciento de los homicidios de años anteriores eran homicidios de mareros”
Emilio Corea renuncia al partido ARENA
“Acá no se tolera diputados vendidos, ni alcaldes corruptos, ni empleados sin compromiso”: Christian Guevara 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativacorrupcionEl SalvadorErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno promueve la defensa a los derechos sobre el consumo en comercios electrónicos
Noticia siguiente Gobierno limpia bocana de playa El Majahual para evitar inundaciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?