Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Aquí utilizaron a las ONG para robar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Aquí utilizaron a las ONG para robar”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 27, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, cuestionó a legislaturas pasadas, quienes habrían utilizado a las ONG’S para desviar fondos del Estado.

“Lo que estamos haciendo es arreglar la casa. Aquí utilizaron a las ONG para robar, se inventaban proyectos y hacían lo que querían. Solicitaban fondos y se los recetaban ellos mismos”, dijo el legislador.

“Lo que estamos haciendo es arreglar la casa. Aquí utilizaron a las ONG para robar, se inventaban proyectos y hacían lo que querían. Solicitaban fondos y se los recetaban ellos mismos”, diputado presidente, @ECastroES. pic.twitter.com/ma92dcHSQ4

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 27, 2023

Además, informó que este día se dará a conocer el informe final de la comisión ONG Fachada. “Lo vamos a discutir y, seguramente, se aprobará por mayoría. Este se enviará a la FGR para que continúe con las investigaciones pertinentes”, afirmó.

De acuerdo con las autoridades de la Asamblea Legislativa, la vieja clase política legalizó la corrupción dentro de este recinto. Creó un mecanismo para desviar $279 millones del Estado a ONG Fachada de dirigentes y militantes de partidos.

Ad imageAd image
Gustavo Acevedo inicia campaña electoral y presenta múltiples propuestas para el desarrollo de Santa Ana
Alejandro Zelaya: “En vez de criticar, yo les animo a que nos ayuden a construir un mejor país”
Diputados electos respaldan a Presidente Bukele, todo lo que aprueben los diputados actuales será revertido
Presidente Bukele a senadores estadounidenses: «Manténgase al margen de nuestros asuntos internos»
Diputado Raúl Castillo señala la actual legislatura está comprometida con la transparencia y el combate a la corrupción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presentarán informe sobre las ONG’S fachadas
Noticia siguiente Presentarán informe en FGR sobre ilegalidades para distribuir fondos públicos a ONG’s fachadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?