Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Asambleas del pasado fueron cómplices de abusos a los usuarios de buses y microbuses” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Asambleas del pasado fueron cómplices de abusos a los usuarios de buses y microbuses” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

“Alcahuetearon y se arrodillaron ante verdaderas mafias”, así de contundente fueron las declaraciones del Presidente de la Nueva Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, tras recordar que las pasadas legislaturas aprobaron fondos para financiar abusos contra la población salvadoreña. 

“Las Asambleas del pasado fueron cómplices de abusos a los usuarios de buses y microbuses. Aprobaron que el Estado diera millones a quienes, desde el sector transporte, ya se llenaban bolsillos con dinero de las mayorías”, condenó el funcionario público.  

- Advertisement -

Castro señaló que los exdiputados tenían un pacto con malos empresarios del transporte. “En esencia, se volvieron cómplices de negocios: política sucia al servicio de delincuentes”, dijo. 

Desde la nueva legislatura, el diputado presidente aseguró que esas malas prácticas acabaron. “El Presidente Nayib Bukele se los advirtió, pero no hicieron caso: jugaron con fuego”, agregó. 

- Advertisement -

Las Asambleas del pasado fueron cómplices de abusos a los usuarios de buses y microbuses.

Aprobaron que el Estado diera millones a quienes, desde el sector transporte, ya se llenaban bolsillos con dinero de las mayorías.

Alcahuetearon y se arrodillaron ante verdaderas mafias. https://t.co/wkQj67tKmu

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 13, 2022
Nidia Díaz arremete contra jóvenes que votaron por Nuevas Ideas
Abogados de Saca preparan solicitar libertad condicional al Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador
En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer
ARENA sigue siendo representante de muchos salvadoreños, asegura Carlos Saade
Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión
ETIQUETADO:ARENAErnesto CastroFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Raymond Villalta a la oposición: “Se molestan porque se hace cumplir la ley y hablan de Estado de Derecho ¡Qué lógica!”
Noticia siguiente Unidades de transporte de Catalino Miranda serán operadas por miembros de la Fuerza Armada 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
BCR realiza prueba piloto Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Ministerio de Trabajo activa sus 14 oficinas departamentales para los “Lunes de empleo”
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?