Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 25, 2021 5:09 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, lanzó contundentes críticas al periódico digital El Faro, tras los ataques desmedidos y sin sentido contra su partido y el Gobierno. 

“El Faro hipotecó toda su credibilidad cuando se convirtió en actor de ACTIVISMO contra Nuevas Ideas y contra el Gobierno. Prostituyeron sus páginas dándole espacio editorial a personajes PAGADOS por ARENA y el FMLN”, declaró  el político. 

El diputado Castro también afirmó que, El Faro apostó por ser “la caja de resonancia de Arenita 2.0 y se bajaron los pantalones ante cualquiera que estuviera dispuesto a despotricar contra el Gobierno”, aseguró

Castro criticó las posturas de El Faro y la desinformación que reflejan en sus contenidos, los cuales favorecen solamente a sus financistas. Sostuvo que eso no es objetividad ni periodismo, sino seguir una agenda de intereses claros. 

Ad imageAd image

Evidenció que, la victimización de los “periodistas incómodos” llegó a tal grado que “fueron a llorarle a los diputados corruptos días enteros, con todo lo nefasto que eso simboliza, solo para justificar agenditas de financistas internacionales”, dijo. 

El diputado electo dejó claro que, están a favor de la libertad de prensa y expresión; por lo tanto dijo que: “Que El Faro no garantiza objetividad y equilibrio. Y que es también parte del sistema moribundo que tanto daño hizo al país”, sostuvo. 

El Faro hipotecó toda su credibilidad cuando se convirtió en actor de ACTIVISMO contra Nuevas Ideas y contra el Gobierno. Prostituyeron sus páginas dándole espacio editorial a personajes PAGADOS por ARENA y el FMLN.

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 25, 2021
Cecilia Rivera participa en la firma del Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec, en Santa Ana
Ministro de Hacienda informa que aún no recibe respuesta de Mario Ponce sobre propuesta para solucionar pago de salarios
Abogado de Alberto Romero asegura que el diputado tiene una cuenta bancaria con $5.34
Comisión Política del FMLN reconoce que no tienen la capacidad de resolver los problemas del país
Diputado de ARENA pide a Marcela Villatoro y Carlos Saade que resuelvan sus diferencias en privado 
ETIQUETADO:ARENAEl FaroFMLNPeriodistas incómodos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «He dado oportunidades de preguntas a los ‘incómodos’ y el 100% de las veces han quedado en ridículo»: Presidente Bukele
Noticia siguiente Un incendio dejó al menos 82 muertos en un hospital para pacientes de COVID-19 en Irak
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudad del Triunfo recibe el fuego centroamericano
Nacionales
septiembre 5, 2026
Finaliza primera jornada del ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 5, 2026
Primera Dama invita a salvadoreños a disfrutar del desfile nacional de la Primera Infancia
Nacionales
septiembre 5, 2026
Nueva gestión de la CCR priorizará agilidad y modernización de la fiscalización
Nacionales
septiembre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?