Para Ernesto Castro, candidato a diputado por San Salvador con la bandera de Nuevas Ideas, intentar buscar la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele, es el último y desesperado intento de atacarlo, por parte de la oposición liderada por ARENA y el FMLN.
“Las dos alas de la corrupción se unen en un último y desesperado intento por atacar al Presidente de todos los salvadoreños. No entienden que sus oscuras acciones terminan siempre estallándoles en la cara”, dijo Castro, a través de sus redes sociales.
Asimismo, el candidato de Nuevas Ideas aseguró que, en las próximas elecciones, es el fin de ambos partidos políticos, porque la población ya no los quiere por todo el mal que ha causado su corrupción y decisiones tomadas cuando estuvieron en el poder.
Castro aseguró que el pueblo salvadoreño está con el mandatario que fue elegido democráticamente, y que todas las encuestas han reflejado la aceptación y popularidad de la goza Nayib Bukele por parte de la ciudadanía.
“El pueblo está con el Presidente Nayib Bukele. El pueblo va a acabar con el FMLN y con Arena el 28F. El pueblo ya no tiene miedo de sus sinvergüenzadas, diputados, y solo espera la hora de borrarlos de la historia”, afirmó.
Esta mañana, ambos partidos políticos, han presentado en conjunto una propuesta para destituir al presidente Bukele, a pocos días de las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero.
ARENA y el FMLN buscaran aplicar el Artículo 131 de la Constitución de la República y declarar incompetencia mental del presidente, y poder materializar su destitución. La propuesta estaría en manos de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, quienes estarían aprobando o no el proceso.