Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “La desinformación, el nulo contraste y el activismo disfrazado de periodismo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “La desinformación, el nulo contraste y el activismo disfrazado de periodismo”

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2021 5:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la campaña de desinformación que ha puesto en marcha la oposición política contra las decisiones de la Nueva Asamblea Legislativa con respecto a la Ley para el uso de productos para tratamientos médicos en situaciones excepcionales de salud pública, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condena que “los periodistas incómodos” sigan desinformando a los salvadoreños. 

“En El Salvador se respeta la libertad de prensa, pero ¿por qué se debe aguantar que algunos medios trabajen más con sus ansias de ser oposición que con su deber de informar objetivamente?”, cuestionó el político de Nuevas Ideas. 

La desinformación, el nulo contraste y el activismo disfrazado de periodismo.

En El Salvador se respeta la libertad de prensa, pero ¿por qué se debe aguantar que algunos medios trabajen más con sus ansias de ser oposición que con su deber de informar objetivamente? https://t.co/Mo2QY6HYOS

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 7, 2021

La Ley tiene como fin habilitar mecanismos eficaces para la adquisición de medicamentos para contrarrestar los efectos adversos en beneficio de los salvadoreños. 

El Presidente de la República, Nayib Bukele, explicó que dicha ley ha sido aprobada en la mayoría de países que desean adquirir vacunas contra el COVID-19 a las grandes farmacéuticas. Condenó que la oposición política la califique como “ley para corrupción”, cuando se trata de priorizar la salud de la población. 

Ad imageAd image

¿Recuerdan cuando una “periodista” hizo el “gran descubrimiento” de que supuestamente teníamos escondidas la vacunas para sacarlas en la campaña?

Fue aplaudida por sus “colegas”.

Al final fue desmentida por los fabricantes.

¿Dónde está la fe de errata?

Exacto. En ningún lado.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 7, 2021
Presentan aviso contra Oscar Ortiz y Julio Olivo por graves declaraciones sobre “Golpe de Estado” contra Presidente Bukele
Diputados sin prisa para aprobar Presupuesto 2021 poniendo en riesgo fondos a Salud, Educación y Seguridad
Karina Sosa sostiene que «el FMLN está fortalecido»
Denuncian múltiples inasistencias de Margarita Escobar a la Asamblea Legislativa
Sectarismo dentro del FMLN ha provocado crisis dentro del partido, afirma Oscar Ortíz
ETIQUETADO:Covid -19LeyNueva Asamblea LegislativaPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno: ¡Esta batalla la ganamos juntos!
Noticia siguiente Embajador de Europa asegura que no existe una dictadura en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?