Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro : “Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que los panfletos paguen impuestos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro : “Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que los panfletos paguen impuestos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, anunció este dia que al llegar a la Asamblea Legislativa, Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que periódicos paguen impuestos.

“El primero de mayo, la nueva bancada de Nuevas Ideas presentará una iniciativa de Ley para que los panfletos que tanto han abusado de los salvadoreños, paguen impuestos, este es el camino iniciado por nuestro Presidente Nayib Bukele”, indicó Castro.

- Advertisement -

Actualmente, los periódicos tradicionales como: La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy llevan cerca de 70 años evadiendo impuestos, lo que se traduce a que el Gobierno no obtiene esos fondos para crear programas y proyectos en desarrollo de los salvadoreños. 

Desde 1950, justificándose en el artículo 8 de la Ley de Imprenta los periódicos no pagan impuestos, pese a ser empresas privadas y obtener onerosas ganancias.

- Advertisement -

Por otro lado, este día, Ernesto Castro continuó su gira nacional por Santa Ana, con el objetivo de conocer las demandas de los ciudadanos y contruir una plataforma legislativa desde la gente.

https://twitter.com/CeciliaGRM/status/1347721329563349035?s=19

- Advertisement -
“Hoy se acaba la impunidad de los crímenes de guerra”, afirma Christian Guevara
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
Variedades Génesis se mofa de Merlin Barrera por comentarios de comprar sacos de segunda y los pone en descuento
ARENA y FMLN tenían un esquema perverso de corrupción, según diputada de Nuevas Ideas
Nayib Bukele informa que personas con esquema de vacunación completo ya pueden obtener el certificado digital
ETIQUETADO:Ernesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía informa sobre la recuperación de 50 mil empleos en medio de la pandemia
Noticia siguiente Reportan 1,740 nuevos casos confirmados de COVID-19 en los primeros siete días del 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran puente Guastena en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango Sur
Nacionales
mayo 18, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado en La Unión Norte
Nacionales
mayo 18, 2026
Trasladan a un hospital a hombre que habría ingerido alcohol en exceso
Nacionales
mayo 18, 2026
Avanza la recuperación de espacios públicos en San Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?