Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro pide a diputados que tengan conciencia y aprueben una cuarentena estricta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ernesto Castro pide a diputados que tengan conciencia y aprueben una cuarentena estricta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el alarmante incremento de la curva de contagios por COVID-19, El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, reitera a los diputados que tengan conciencia y aprueben una cuarentena estricta.

«Aquí no habrá vencedores ni vencidos, necesitamos unirnos para salir adelante en esta situación», manifestó el funcionario. 

- Advertisement -

Castro lamentó que a estas alturas la Asamblea no  haya discutido la opción de una cuarentena estricta o no.

 «Esta no es una discusión política; sino basada en la salud de los salvadoreños, por eso es que duele y cuestan tanto las decisiones que los diputados están sosteniendo», explicó el funcionario. 

- Advertisement -

Además, aseguró que la urgencia de la cuarentena estricta es imperiosa, ya que los costos económicos son más elevados al abrir y retroceder que al llevar la reapertura de la economía con paciencia, como el Gobierno insiste que se haga. 

#COVID19SV | "Es lamentable que a estas alturas la @AsambleaSV ni siquiera haya discutido la opción de una cuarentena estricta o no. Nos mantenemos en eso porque es la manera de bajar el contagio por COVID-19", expresa @ECastroES. pic.twitter.com/oycRWhr8dP

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 17, 2020
Ejecutivo acatará sentencia de la Sala: «la historia los va condenar», afirma Nayib Bukele
Presidente Nayib Bukele anuncia el envío de 200 rescatistas y paquetes alimentarios a Honduras y Guatemala
Alcaldesa de La Unión Sur impulsa renovación del Estadio Marcelino Imbers con fondos propios
Guatemala expulsa a delincuente salvadoreño con difusión roja 
Sigue la Alerta Estratificada en el territorio nacional por lluvias 
ETIQUETADO:Cuarentena EstrictaEl SalvadorPandemia mundial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Muere víctima de COVID-19 el Dr. René Fortín Magaña, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia
Noticia siguiente Síntomas de COVID-19 en abogados obliga a suspender juicio por feminicidio en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?