Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernestos Castro destaca que nueva legislatura cambió las viejas prácticas que le hicieron daño al país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernestos Castro destaca que nueva legislatura cambió las viejas prácticas que le hicieron daño al país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó que desde que inició la legislatura 2021-2024 el 1 de mayo, la fracción de Nuevas Ideas le apostó por cambiar la mala imagen que tenía ese Órgano de Estado derivada de las prácticas corruptas de las anteriores administraciones.

Al hacer un balance del primero año del trabajo de la Asamblea Legislativa, Castro dijo que: “La primera acción histórica que hicimos desde el primero de mayo fue la de cambiar todas las estructuras que tanto daño le estaban haciendo a nuestro país”, explicó el legislador.

El Presidente Castro recordó que el principal eje que impulsaron tras iniciada la legislatura fue la de dar gobernabilidad al país y que necesita el Presidente de la república, Nayib Bukele, para sacar adelante las iniciativas a favor de los salvadoreños.

Recalcó que el trabajo que hacen los diputados de la Bancada Cyan no tiene comparación con sus antecesores, ya que han aprobado la Ley General de Recursos Hídricos, Ley Nacer con Cariño, aprobar recursos para el Plan Control Territorial, el Tren y Aeropuerto del Pacífico, entre otros.

Ad imageAd image

“Al hacer un análisis, hemos hecho un 200% más de lo que hacían las administraciones anteriores y la población ha estado pendiente de lo que hace esta Nueva Asamblea Legislativa”, enfatizó el Presidente del Palacio Legislativo.

FMLN intenta reivindicarse con la población fumigando casas
TSE solicita de manera oficial sustitución de Walter Araujo
Claudia Ortiz y VAMOS siguen sin pronunciarse por la captura del exsecretario general de ese partido 
Marcela Villatoro reconoce liderazgo de Presidente Bukele y asegura que ARENA se mantiene en crecimiento
Christian Guevara: Norman Quijano estuvo protegido por Raúl Melara quien fue parte de su equipo de campaña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Honduras y Guatemala siguen a El Salvador con medidas de bioseguridad al eliminar obligatoriedad de mascarilla
Noticia siguiente Alcalde  Gustavo Acevedo cumple un año de gestión y marca el rumbo para transformar Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

171 escuelas salvadoreñas sobresalen en evaluación internacional PISA for Schools
Nacionales
septiembre 8, 2026
Hombre recibe 50 años de cárcel por quitarle la vida a su pareja en Sacacoyo
Nacionales
septiembre 8, 2026
Ministerio de Trabajo analiza modernización de las jornadas laborales con sector empresarial
Nacionales
septiembre 8, 2026
Resultados de PISA 2025 destacan mejoras educativas de El Salvador
Nacionales
septiembre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?