Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernestos Castro destaca que nueva legislatura cambió las viejas prácticas que le hicieron daño al país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernestos Castro destaca que nueva legislatura cambió las viejas prácticas que le hicieron daño al país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó que desde que inició la legislatura 2021-2024 el 1 de mayo, la fracción de Nuevas Ideas le apostó por cambiar la mala imagen que tenía ese Órgano de Estado derivada de las prácticas corruptas de las anteriores administraciones.

Al hacer un balance del primero año del trabajo de la Asamblea Legislativa, Castro dijo que: “La primera acción histórica que hicimos desde el primero de mayo fue la de cambiar todas las estructuras que tanto daño le estaban haciendo a nuestro país”, explicó el legislador.

- Advertisement -

El Presidente Castro recordó que el principal eje que impulsaron tras iniciada la legislatura fue la de dar gobernabilidad al país y que necesita el Presidente de la república, Nayib Bukele, para sacar adelante las iniciativas a favor de los salvadoreños.

Recalcó que el trabajo que hacen los diputados de la Bancada Cyan no tiene comparación con sus antecesores, ya que han aprobado la Ley General de Recursos Hídricos, Ley Nacer con Cariño, aprobar recursos para el Plan Control Territorial, el Tren y Aeropuerto del Pacífico, entre otros.

- Advertisement -

“Al hacer un análisis, hemos hecho un 200% más de lo que hacían las administraciones anteriores y la población ha estado pendiente de lo que hace esta Nueva Asamblea Legislativa”, enfatizó el Presidente del Palacio Legislativo.

Testigo confirma que el FMLN sí pagó a mareros para movilizar el voto a favor de Sánchez Cerén en elecciones de 2014
Norman Quijano se victimiza y califica de “linchamiento” investigaciones que lo vinculan con pandillas
Salvadoreños critican inversión fallida de ‘lempitas’ del FMLN ante éxito de laptops y tablets entregadas por el Gobierno
Abogada Fátima Ortíz: «La disminución de ARENA y el FMLN era previsible»
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a 4 iniciativas para mejorar la economía y primera infancia del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Honduras y Guatemala siguen a El Salvador con medidas de bioseguridad al eliminar obligatoriedad de mascarilla
Noticia siguiente Alcalde  Gustavo Acevedo cumple un año de gestión y marca el rumbo para transformar Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?