El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que como institución están verificando que el programa de inserción laboral de personas con discapacidad este siendo efectivo a nivel nacional.
El funcionario expuso el caso de Mario Andino, una persona con discapacidad auditiva, pero que ahora cuenta con un empleo digno, a través del programa de Inserción Laboral.
“Es una bendición ayudar a quienes más lo necesitan”, mencionó Castro.
Andino presentó su hoja de vida en el ministerio de Trabajo, donde dieron una respuesta muy rápida y ahora forma parte de la fuerza laboral de Alimentos Nutritivos.
“Quiero agradecer al Presidente Bukele, al ministro de Trabajo y a la empresa que nos ha dado la oportunidad laboral”, compartió Andino.
Roberto Jovel, Gerente General de Alimentos Nutritivos, reveló que con el apoyo del Gobierno se harán cosas grandes y trabajando unidos saldrán adelante como país.
“Muchas veces la falta de una mano, tener una discapacidad no nos limite a ver las grandes capacidades que tienen este tipo de personas y eso al final nos hace grandes como empresas y país”, detalló Jovel.