El ambiente de seguridad que se vive en el país, tras combatir a las pandillas, está dando paso a que más personas busquen invertir en opciones para la recreación familiar. Una pareja de esposos originaros de Cuscatlán realizarán una inversión de $11.5 millones en centro turístico en tres etapas.
La familia Ángel que llevan 26 años de vivir en el estado de California, Estados Unidos, construirán un centro turístico en su natal Santa Cruz Analquito, en el departamento de Cuscatlán.
Rio Water Park será el nombre del centro turístico, contará con amplio parqueo, cabañas, piscinas, canchas, restaurante, pabellón de usos múltiples, entre otras atracciones; el terreno del proyecto es de 4 manzanas y está ubicado en la zona del desagüe del lago de Ilopango.
El centro turístico estará situado en la reconocida carretera denominada Ruta Panorámica, que conecta los municipios Cojutepeque, Santa Cruz Analquito, Paraíso de Osorio, San Emigdio, San Miguel Tepezontes, San Juan Tepezontes, San Francisco Chinameca y Santiago Texacuangos.