Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Esta es la estructura de corrupción que sería encabezada por Sigfrido Reyes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Esta es la estructura de corrupción que sería encabezada por Sigfrido Reyes

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes policiales, con lineamientos del Ministro, Rogelio Rivas, lograron detener a diez sujetos pertenecientes a una red de lavado vinculada al caso de Sigfrido Reyes.

En dicha estructura figuraba el hermano de Sigfrido Reyes, la esposa y hasta un sujeto relacionado con el narcotráfico, identificado como Manuel Antonio Bercián Castro.

- Advertisement -

En detalle, hasta la media noche del pasado jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) había capturado a 10 miembros de esta red criminal.

“Por el momento se han capturado a diez personas vinculadas al caso de Sigfrido Reyes, señalados por cometer delitos de lavado de dinero y activos, peculado y estafa agravada. Estas personas se han puesto a disposición de la Fiscalía”, confirmó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

- Advertisement -

Lo revelado hasta ahora, señala que Reyes hacía negocios con Manuel Antonio Bercián Castro, hermano de «El Barney» (cabecilla de la MS-13) e hijo del ya fallecido narcotraficante Asmel Arturo Bercián Rivera señalado, según informes periodísticos, como el jefe del narco en occidente.

En el caso de la esposa de Sigfrido Reyes, era la encargada de invertir o movilizar el dinero sustraído del Estado. El capital con el que Susy Melba Rodríguez de Reyes compró inmuebles era de unos $6 millones.

- Advertisement -

Agentes fiscales aseguran que aún hay cuatro personas que se encuentran prófugas, entre estas el principal implicado Sigfrido Reyes, los restantes son: Byron Enrique Larrazabal, Karla Beatriz Recinos Ramírez y René Reyes Morales (su hermano).

Por su parte, el Fiscal general dijo que el próximo domingo presentarán el requerimiento al juzgado correspondiente.

Podría interesarte también

Gobierno lanza “Plan Vacación Agosto 2023”

Presenta propuesta para la ampliación y modernización del Puerto de Acajutla

Ministro de Trabajo destaca importantes logros durante gira por Argentina

Gobierno garantiza fluidez de exportaciones e importaciones

Capturan a pandillero con más de 2 mil dólares producto de la extorsión 

ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estructura criminal liderada por Sigfrido Reyes movió $6 millones en operaciones ilícitas: FGR
Noticia siguiente El 70.2 % de los salvadoreños simpatizan con el partido Nuevas Ideas para las próximas elecciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?