Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Esta es la impresionante casa de “El Señor de los Cielos” que la están subastando
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Esta es la impresionante casa de “El Señor de los Cielos” que la están subastando

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:17 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de México pone en subasta una propiedad que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”; su precio de salida es de 2,6 millones de dólares.

Entre el patrimonio que tenía este capo de la droga figuran departamentos, ranchos y mansiones, así como avionetas, vehículos, joyas y mucho más. Debido a que sus pertenencias fueron confiscadas por el Gobierno de México, se dio a conocer que este domingo 3 de mayo vienen siendo subastadas.

- Advertisement -

Una de las propiedades que destaca es la casa que ocupó este personaje, la cual está localizada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, por la que se está pidiendo como precio base 53 millones 734 mil pesos (más de 2 millones 184 mil dólares). Para la subasta, el inmueble tiene la numeración 235.

¿CÓMO ES LA CASA CRÁTER?

- Advertisement -

La mansión tiene una dimensión de 3.500 metros cuadrados con diversos detalles. Cuenta con fuentes y jardines por toda la casa, tanto al frente como en la parte trasera. Además, tiene una cantina y una cava de vinos donde almacenaba gran cantidad de botellas y barriles.

La vivienda de Amado Carrillo, además, contaba con una alberca de aproximadamente 15 metros, en cuyo techo había un domo superior que podía abrirse para que ingresen los rayos del sol.

- Advertisement -

Los más pequeños de la casa y sus invitados también podían disfrutar de todo el lujo; ya que, en el inmueble se construyó una casa de juegos ubicada en el jardín trasero, donde además hay parrillas para cocinar al aire libre.

Alcalde de San José en Costa Rica es detenido por caso de corrupción a través de “Operación Diamante”
Aumentan a 210 la víctimas mortales por la DANA en Valencia, España
Elecciones presidenciales en Estados Unidos: la disputa entre Harris y Trump llega a su desenlace
Bloqueos en Guatemala: Transportistas protestan por el alto costo del combustible
En México asesinan a Luis Mendoza, actor de doblaje de Dragon Ball Z, series y películas famosas
ETIQUETADO:MéxicoNarcotráfico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Esta noche el presidente Bukele en Cadena Nacional dará importante información
Noticia siguiente Mario Ponce dice que los mil millones solicitados por el Gobierno llevan avances significativos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?