El Gobierno de México pone en subasta una propiedad que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”; su precio de salida es de 2,6 millones de dólares.
Entre el patrimonio que tenía este capo de la droga figuran departamentos, ranchos y mansiones, así como avionetas, vehículos, joyas y mucho más. Debido a que sus pertenencias fueron confiscadas por el Gobierno de México, se dio a conocer que este domingo 3 de mayo vienen siendo subastadas.
Una de las propiedades que destaca es la casa que ocupó este personaje, la cual está localizada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, por la que se está pidiendo como precio base 53 millones 734 mil pesos (más de 2 millones 184 mil dólares). Para la subasta, el inmueble tiene la numeración 235.
¿CÓMO ES LA CASA CRÁTER?
La mansión tiene una dimensión de 3.500 metros cuadrados con diversos detalles. Cuenta con fuentes y jardines por toda la casa, tanto al frente como en la parte trasera. Además, tiene una cantina y una cava de vinos donde almacenaba gran cantidad de botellas y barriles.
La vivienda de Amado Carrillo, además, contaba con una alberca de aproximadamente 15 metros, en cuyo techo había un domo superior que podía abrirse para que ingresen los rayos del sol.
Los más pequeños de la casa y sus invitados también podían disfrutar de todo el lujo; ya que, en el inmueble se construyó una casa de juegos ubicada en el jardín trasero, donde además hay parrillas para cocinar al aire libre.