A pocos minutos , que inicie el partido entre La Selecta y México en el Estadio Cuscatlán a las ocho de la noche, el ambiente luce con un lleno total, donde los colores azul y blanco se logran vislumbrar en el ambiente, donde todo es alegría.
Y aunque faltan pocos minutos para que se escuchen los himnos nacionales de ambos país, los aficionados ya se ubicaron en su mejor puesto para disfrutar de dicho partido, esperando El Salvador logre ganar.
El Gobierno del Presidente Bukele cuenta con un dispositivo de seguridad, donde el uso de mascarilla es obligatorio al interior y exterior del estado Cuscatlán, todo con el objetivo de prevenir el contagio por COVID-19.
Para ello, equipos tanto del Ministerio de Salud como otras instituciones se encuentran aún verificando el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad en dicho estadio.
Es de destacar que más de 2,000 elementos entre policías, bomberos, cuerpos de socorro y equipo de Protección Civil se encuentran desplegados al exterior e interior del estadio Cuscatlán, todo para garantizar el cumplimiento de los protocoles de bioseguridad.
El Gobierno del Presidente, Bukele reitera su compromiso con el combate a la pandemia, ahora depende de la responsabilidad de cada salvadoreño mantener la curva de contagios a la baja.
«Cuando cumples los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 y completas el esquema de vacunación contra la enfermedad el único ganador es El Salvador».
No hay que olvidar si gana El Salvador llega a ocho puntos, quedando en el quinto lugar. México se queda´ria con 11, siempre en primer lugar con posibilidades de que EE.UU lo alcance.
La importancia del juego es que para clasificar al mundial se tiene que ganar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, México es el rival a vencer.