Pamela Cabanillas Sánchez, cabecilla de la banda “Los QR de la estafa”, dijo que no devolverá el dinero a las más de 7 mil personas que fueron estafadas con la compra de entradas falsificadas para el concierto de Daddy Yankee, pues aseguró que “ya se lo ha gastado todo”.
La mujer, quien según la policía de Perú, se robó 2 millones de soles (alrededor de dos mil 500 millones de pesos colombianos) habló de lo sucedido y aseguró que devolver el dinero es algo imposible.
Tras su fuga, Pamela Cabanillas le concedió una entrevista al medio ‘Panorama’ y admitió haber hecho mucho daño con sus acciones.
“Yo acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas; perdón públicamente a la gente que le he hecho mucho daño», dijo.
“(Es la vida) que quise tener, claro, sin medir las consecuencias de mis actos”, agregó.
Sin embargo, no es la primera vez que Pamela Cabanillas comete este tipo de delito.
La estafadora indicó que logró quedarse hasta con 100 mil y 150 mil soles con la venta de entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G y Coldplay. Detalló que ofrecía las entradas falsificadas a través de los grupos de redes sociales.