Gustavo Acevedo, empresario y líder político de Nuevas Ideas, en Santa Ana, califica la importancia de incursionar en los territorios vulnerables y conocer las necesidades más urgentes de la población.
«Hay muchas necesidades a nivel nacional, los gobiernos locales actuales y pasados no les ha interesado ayudar a las familias que viven en condiciones deplorables. Como ciudadanos solidarios siempre hemos apoyado a personas en estas condiciones y ahora debido a la crisis sanitaria del COVID19 intensificaremos más esta labor», afirma Gustavo Acevedo.
«Hay que destacar que a medida que vamos recorriendo zonas rurales de Santa Ana y ayudando a personas, más ciudadanos comprometidos y solidarios nos van brindando su apoyo y eso es muy bueno», agrega.
«Nuestro presidente Nayib Bukele está realizando junto a sus ministros una ardua labor llevando paquetes alimenticios y es importante que todos aquellos que podamos sumarnos en ayudar lo hagamos y sumemos. El país nos necesita, para minimizar el impacto de la pandemia.» enfatizó Gustavo Acevedo.