Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eugenio Chicas afirma que el FMLN y ARENA deben de participar juntos en elecciones presidenciales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eugenio Chicas afirma que el FMLN y ARENA deben de participar juntos en elecciones presidenciales

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:26 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exsecretario de comunicaciones en el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas, le pide a ARENA unirse en un solo partido político para derrotar al Presidente Nayib Bukele en las próximas elecciones.

De acuerdo con Chicas, los partidos tradicionales deben ceder su “espacio a una candidatura de la sociedad civil montada en un pequeño partido para poder llevar un solo candidato y una oposición unida”.

El exsecretario de comunicaciones en el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas, le pide a ARENA unirse en un solo partido político para derrotar al Presidente @nayibbukele en las próximas elecciones. pic.twitter.com/5lNpQIMO2h

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 7, 2022

Esta no es la primera vez que el exsecretario de comunicaciones del FMLN haya solicitado al partido ARENA y a toda la oposición unirse en las próximas elecciones presidenciales.

Los estudios de opinión publicados por diferentes casas encuestadoras arrogan datos poco alentadores para los dos principales partidos de oposición, quienes en el pasado se repartían la mayor parte del electorado.

Ad imageAd image
Diputado Rodrigo Ávila acepta que firmó recibos hasta por un monto de $5,000 durante su gestión como director de PNC
VIDEO | Marleni Funes vuelve a arremeter contra diputados de Nuevas Ideas 
Xavi Bukele informa la inscripción completa de todas las candidaturas de Nuevas Ideas
Manifestantes de oposición piden a salvadoreños que no se vacunen contra el COVID-19
Sulen Ayala califica como «perfecta democracia» los tiempos de ARENA-FMLN 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Noviembre continúa con racha positiva de días con cero homicidios
Noticia siguiente Guerra Contra Pandillas contabiliza 56,847 pandilleros capturados a escala nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ambiente caluroso y probabilidad de lluvias puntuales para la tarde y noche de este lunes
Nacionales
junio 29, 2026
El Salvador alcanza 1,256 días sin homicidios, según registros oficiales
Nacionales
junio 29, 2026
ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?