La diputada de Nuevas Ideas por el departamento de Santa Ana, Evelyn Merlos, conoció al vigilante de un restaurante de comida rápida que se hizo viral a través de redes sociales, por su amabilidad con los clientes y por colocar cartones en los parabrisas de los vehículos para que estos no se calienten a causa del sol.
“No saben la satisfacción que sentí de poder conocerle y hablar ampliamente de su historia de vida, en la que comenzó vendiendo huevos y con eso sacó su licencia de portar armas y su preparación para su profesión, sin dudas un ejemplo admirable de superación”, dijo Merlos.
Le comentó al vigilante que era diputada y él se mostró sorprendido pues, ponía en dudas que alguien con su cargo le dirigiera la palabra. “Así de acostumbrados hemos estado a ver a los diputados inalcanzables y nada cercanos a la población durante décadas”, dijo el vigilante.
Inmediatamente, la diputada santaneca le hizo saber que iba había saliendo de la Comisión de Trabajo en la Asamblea Legislativa y le prometió que, los legisladores de la Bancada Cyan van a trabajar de lleno por personas honradas y honestas como él, y por una comisión que vele por sus condiciones y que no se olvide que todos son el pueblo.
“Que Dios me lo bendiga hasta donde se encuentre, por su amabilidad pareja con todos los clientes, sin importarle quienes sean, usted es mi ejemplo a seguir, porque legislaré para todos sin preferencias”, afirmó la diputada.