Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ex rector de la UCA demoniza Bitcoin City y Presidente Bukele reacciona así
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ex rector de la UCA demoniza Bitcoin City y Presidente Bukele reacciona así

Editor GM
Última actualización noviembre 22, 2021 5:17 AM
Por Editor GM
Publicado noviembre 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ex rector de la Universidad Centromericana (UCA), José María Tojeira, comparó a la Bitcoin City con la ciudad de los 7 pecados capitales en un intento por desprestigiar la iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Podrá parecer anticuado, pero bitcoin city suena a la ciudad de los 7 pecados capitales. La soberbia y la avaricia están muy claras desde el inicio. Detrás vienen las otras. El inicio comienza casi siempre con una cátedra de fuego y humo», publicó Tejiera en su cuenta de Twitter.

La reacción del mandatario no se hizo esperar y respondió: «No era nada la campaña contra Schafik en 2004».

El partido ARENA y sus medios afines maquinaron una de las campañas más oscuras en ese año (2004) para impedir que el entonces candidato presidencial del partido de izquierda llegara al poder.

Ad imageAd image

Que los «comunistas harían jabón a los viejitos», que «mandarían a quemar las biblias» y que «se comerían a los niños», eran solo algunas de los mensajes que los medios replicaban con afán.

Tojeira se ha caracterizado por sus ataques constantes a la gestión del Presidente Bukele y no es para menos, la comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa reveló que la UCA habría recibido $24.3 millones desde 2001, a través de los presupuestos que las gestiones de ARENA y el FMLN avaló durante sus administraciones.

Pero no solo el mandatario reaccionó a la publicación del religioso, una usuaria con afinidad religiosa le reprochó: «José María Tojeira, personas como usted son las que están corriendo a nuestros feligreses porque han perdido la brújula de lo que es amar a Cristo en su esencia da tristeza ver cómo tergiversan todo lo bueno de la vida y del ser humano ya basta de tanta hipocresía», acotó.

Otro usuario de Twitter comentó: «Se le nota que no quiere que nuestro país prospere !!tire candidatura haber [sic] si gana ya que es un activista político activo».

No era nada la campaña contra Schafik en 2004. https://t.co/bBsSX3O4Dj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 22, 2021
Capturan a mujer veterana de la MS en Ahuachapán 
La «correntada» arrastró a un camión repartidor de Gas Propano en Chirilagua, San Miguel
El Salvador será el noveno país de Latinoamérica en el que se aplicará la cadena perpetua 
Presidente Nayib Bukele: “Lo que está a la vista, no necesita anteojos”
La Pasión de Cristo marca el Viernes Santo, el día más solemne de la Semana Santa
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga: «Ahora El Salvador es un referente mundial»
Noticia siguiente La quinta ola de COVID-19 está infectando Francia de manera «fulgurante» y como un rayo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno destaca cifras históricas de crecimiento en turismo
Nacionales
agosto 18, 2026
Calor de hasta 40 °C y lluvias se pronostican para este martes en El Salvador
Nacionales
agosto 18, 2026
Conductores beneficiados con iluminación de la carretera de Oro
Nacionales
agosto 18, 2026
El Salvador comparte experiencias sobre seguridad y gobernanza local con autoridades de Latinoamérica
Nacionales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?