Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN

Archivo LH
Última actualización noviembre 1, 2021 2:19 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, presentó su renuncia al FMLN el pasado 30 de octubre a través de una carta dirigida al secretario general del partido, Óscar Ortiz.


“Hago formal renuncia en mi condición de militante y afiliado al FMLN, al que pertenecí desde 1988 a mis 18 años de edad, realizando mi actuación política y de militante hasta la fecha (30 de octubre de 2021”, indicó en su carta Fuentes.

Fidel Fuentes fue alcalde del municipio de San Marcos desde el año 2000; sin embargo el pasado 28 de febrero no logró ser reelecto a su octavo periodo.

En el pasado, Fuentes había sido muy crítico con su propio partido: “«En los 20 años de ARENA se decidía quien iba a quedar como fiscal general, quienes iban a quedar en la Corte Suprema de Justicia, y eran Felix Cristiani, Saca quienes decidían quienes eran los personaje», dijo el político”.

Ad imageAd image

No obstante, la renuncia de Fidel Fuentes profundiza las divisiones internas y la crisis que vive actualmente el partido FMLN, que el pasado de febrero logró apenas cuatro diputaciones.

#LoÚltimo| El exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, presentó su renuncia al FMLN el pasado 30 de octubre a través de una carta dirigida al secretario general del partido, Óscar Ortiz. pic.twitter.com/lxvfCSok5w

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 1, 2021
Nayib Bukele apuesta por la victoria en las Elecciones de 2024: ¡La carrera por la Presidencia comienza!
Presidente, Nayib Bukele condena el sesgo informativo del autodenominado “Periodismo independiente”
«Quiero dejar claro que serán citados a comparecer todos los exfuncionarios que recibieron sobresueldos»: Jorge Castro
Schafik Hándal afirma que no le preocupa que digan que FMLN nunca hizo nada
Margarita Escobar promueve falso documental de History Channel para atacar al Presidente Bukele
ETIQUETADO:Fidel FuentesFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Roy Garcia confirma auspicio de embajada americana en intento de dividir a Nuevas Ideas
Noticia siguiente Ministro de Salud solicita a la población que si no es necesario exponerse no lo hagan con visita a campos santos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Condenan a 172 miembros de la MS con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?