Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN

Archivo LH
Última actualización noviembre 1, 2021 2:19 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, presentó su renuncia al FMLN el pasado 30 de octubre a través de una carta dirigida al secretario general del partido, Óscar Ortiz.


“Hago formal renuncia en mi condición de militante y afiliado al FMLN, al que pertenecí desde 1988 a mis 18 años de edad, realizando mi actuación política y de militante hasta la fecha (30 de octubre de 2021”, indicó en su carta Fuentes.

Fidel Fuentes fue alcalde del municipio de San Marcos desde el año 2000; sin embargo el pasado 28 de febrero no logró ser reelecto a su octavo periodo.

En el pasado, Fuentes había sido muy crítico con su propio partido: “«En los 20 años de ARENA se decidía quien iba a quedar como fiscal general, quienes iban a quedar en la Corte Suprema de Justicia, y eran Felix Cristiani, Saca quienes decidían quienes eran los personaje», dijo el político”.

Ad imageAd image

No obstante, la renuncia de Fidel Fuentes profundiza las divisiones internas y la crisis que vive actualmente el partido FMLN, que el pasado de febrero logró apenas cuatro diputaciones.

#LoÚltimo| El exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, presentó su renuncia al FMLN el pasado 30 de octubre a través de una carta dirigida al secretario general del partido, Óscar Ortiz. pic.twitter.com/lxvfCSok5w

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 1, 2021
Ernesto Castro continúa su gira nacional en el departamento de La Paz
Diputada de ARENA se encuentra en estado grave por COVID-19
Diputado Rodrigo Ayala se reúne con la diáspora en Los Ángeles para conocer sus necesidades
Gustavo Acevedo, empresario con visión social en Santa Ana
Nueva reforma pide que condenados por corrupción, pandillas o crímenes de guerra no accedan al indulto
ETIQUETADO:Fidel FuentesFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Roy Garcia confirma auspicio de embajada americana en intento de dividir a Nuevas Ideas
Noticia siguiente Ministro de Salud solicita a la población que si no es necesario exponerse no lo hagan con visita a campos santos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas vivos”: Presidente Bukele advierte a pandilleros en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas”: el ultimátum del Presidente Bukele en medio del operativo en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“La decisión está en sus manos”: Presidente Bukele exige liberar a los cuatro salvadoreños en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
Presidente Bukele advierte a pandillas de Haití: “Podemos terminar con las de ustedes también”
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?