La excandidata a diputada, Gabriela Guzmán, a través de X (antes Twitter), detalla cómo fue utilizada y luego abandonada por el partido liderado por Cesia Rivas y Claudia Ortiz.
Acusa a Claudia Ortiz de ser hipócrita y desleal, señalando que los votaron por ella perderían la confianza en ella si revelara todo lo que sabe sobre su comportamiento.
Guzmán también menciona que la candidata a alcaldesa Xiomara Lazo se jacta que ya tiene asegurada una plaza con Vamos en la Asamblea Legislativa, sugiriendo que esto podría ser resultado de prácticas corruptas dentro del partido.
«Si revelo todo lo que sé, la población dejaría de creer en sus promesas. Hablan de ética y moral, pero actúan como arpías y serpientes. Hablan de Dios en vano, son hipócritas. No solo me han perjudicado a mí, sino a muchos otros», afirmó Guzmán.
La excandidata también denunció conductas antiéticas y niveles de corrupción dentro del partido, aunque indicó que guarda pruebas al respecto. «Es triste ver cómo mantienen una fachada hasta el último momento, sin aceptar opiniones diferentes», concluyó.
Estos son la serie de publicaciones de la ex candidata: