El exdiputado del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, desacredita los buenos resultados del Plan Control Territorial y salió a la defensa de los exfuncionarios de su partido acusados de corrupción.
”El problema de país es que, primero te meten preso y después te juzgan. El fracaso del Plan Control Territorial es que dejan libre a pandilleros, debería darles vergüenza que están tomando acciones de favorecer a unos, por que le cae mal otros”, expresó el Manuel “El Chino” Flores.
En ese sentido, Flores ,en su último periodo legislativo, bloqueó todos los financiamiento con respecto al Plan Control Territorial, los cuales buscaban equipar y mejores las condiciones de los cuerpos policiales.
Por otro lado, Flores manifestó que durante los gobiernos del FMLN hubo grandes avances con enfoque social; y aseguró que dieron “salud gratis” y revitalizaron el agro.
“Durante los gobiernos del FMLN, la salud fue gratis, los niños fueron beneficiados con útiles escolares y uniformes, zapatos, escalafón de salud, se levantó el Agro, la economía creció”, indicó Flores.