Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exitosa visita de Gustavo Acevedo a los habitantes de la colonia Jardines del Tecana en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exitosa visita de Gustavo Acevedo a los habitantes de la colonia Jardines del Tecana en Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:08 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato del partido Nuevas Ideas, para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo fue recibido calurosamente por los habitantes de la colonia Jardines del Tecana con quienes conversó sobre las necesidades del municipio y planes de su gobierno municipal.

«Quiero construir junto a ustedes una plataforma de gobierno municipal donde estén incluidas las diferentes problemáticas que vive nuestro municipio. Acá nos une que tenemos como objetivo el bienestar de todos los santanecos», afirmó Gustavo Acevedo. En el encuentro participaron también los candidatos a diputados Cecilia Vargas, Evelyn Merlos, Felipe Interiano y Lorena Fuentes.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo manifestó que, durante los encuentros con diferentes sectores del municipio, así como con los habitantes en los lugares que visita, está dispuesto a escuchar propuestas ciudadanas para construir su plan de trabajo.

Finalmente, el candidato de Nuevas Ideas, se comprometió con los habitantes de dicha colonia a que sus demandas serán prioridad en las políticas fundamentales del gobierno municipal.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/GustavoAcevedoSV/photos/pcb.215885530150215/215880590150709
Alcalde del FMLN en Panchimalco, señalado de hurtar fertilizantes, lideró protestas frente al Ministerio de Hacienda
Rogelio Rivas tras resultados contundentes de Nuevas Ideas: «Ganó El Salvador»
Shafick Handal: “No nos vamos a mover de aquí por el berrinche de un empleadito de Segunda”
«El Tribunal de Ética no debe dedicarse a perseguir a funcionarios que no le caen bien»: diputada Suecy Callejas
Rebeca Santos condena que diputados hablen de democracia si ellos mismos vulneran voluntad del pueblo
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo realiza campaña para garantizar pago de aguinaldo a empleados
Noticia siguiente Población reprueba gestión del alcalde de Santa Tecla, según estudio de la UFG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?