Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos

Archivo LH
Última actualización agosto 13, 2021 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exministro de Medio Ambiente del gobierno del prófugo Mauricio Funes, Hernán Rosa Chávez, no se presentó este día ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores.

El exfuncionario fue citado a las 9 de la mañana de este viernes 13 de agosto, sin embargo, tras la espera de 30 minutos, los diputados de la Comisión solicitaron se gire un oficio sobre el movimiento migratorio de Chávez.

- Advertisement -

“Pido que se gire un oficio sobre el movimiento migratorio del señor Rosa Chávez y corroborar, de manera fehaciente, que no se encuentre fuera del territorio nacional”, afirmó el presidente de la Comisión Jorge Castro.

Además, Castro afirmó que Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento, ejecutado por autoridades de la PNC.

- Advertisement -

«A pesar del contenido del Artículo 165 del Código Procesal Penal, vamos a efectuar, en aras de ser garantes y de respetar las normas, este segundo citatorio», detalló Castro.

"A pesar del contenido del Artículo 165 del Código Procesal Penal, vamos a efectuar, en aras de ser garantes y de respetar las normas, este segundo citatorio", diputado @JorgeCastro2021.

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) August 13, 2021

Podría interesarte también

Le recuerdan a la diputada Escobar que su partido fue quien se robó recursos del Estado y privatizaron el país

Denuncian que hijo de Portillo Cuadra tiene una plaza fantasma de $2,500 en la alcaldía de Santa Tecla

Conforman comisión que estudiará reformas al sistema de pensiones, informa el diputado Ernesto Castro

FGR gira orden de captura para feminicida en La Libertad

Fidel Fuentes: «FMLN tiene una militancia adoctrinada que no se sienta a analizar»

ETIQUETADO:Asamblea LegislativaSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC captura a peligroso cabecilla de la MS en San Miguel
Noticia siguiente Facebook Messenger presenta la función de cifrado completo para llamadas de voz y video

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alianza vs Limeño para definir al próximo monarca del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 23, 2025
Sigfrido Reyes es enviado a juicio por lavado de dinero y peculado
Nacionales
mayo 23, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta noche en gran parte del país
Nacionales
mayo 23, 2025
Mujer de 70 años murió en siniestro vial en carretera al Puerto de La Libertad
Nacionales
mayo 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?